Hola! Soy Ana Goris, una artista en constante evolución. Crecí en una familia dedicada al arte de la confección, rodeada de maniquíes, telas y máquinas de coser. Desde muy pequeña, volcaba mi creatividad en la creación de bocetos y outfits para mis muñecas.

A lo largo de mi vida, en una permanente búsqueda interior, exploré diversas disciplinas artísticas como la fotografía, el diseño, la escultura y la pintura. Siempre inquieta y amante de los viajes, me zambullí en nuevas culturas. Viví en México, donde aprendí técnicas autóctonas, y en Estados Unidos, ampliando aún más mi experiencia. Aprendí técnicas japonesas de confección y teñido, siempre indagando lo nuevo. Y es esta búsqueda la me llevó a encontrar mi verdadera pasión: la joyería.

Así nació Ana Goris, una marca que crea piezas vanguardistas de joyería contemporánea. Procuro diseños exclusivos, que estén en armonía con el medio ambiente, respetando la naturaleza y enalteciendo los materiales. Combino métodos tradicionales con toques modernos, creando piezas sofisticadas, brutalistas, únicas…

Mis joyas cuentan historias, transmiten mas allá de su existencia… Conectan a quien las usa con algo especial, con su expresión interior.

Es por eso que pienso cada pieza como una obra de arte,  que será elegida para reflejar  la esencia de quien la lleva, convirtiendo esta experiencia en algo único.

Te invito a que te sumerjas en mi mundo y contemos juntas tu historia.